Una de esas historias del fútbol que nos encanta, contada por uno de los protagonistas: La divertida anécdota del coche de Falcao García con José María Jiménez en el partido de selecciones de Uruguay - Colombia.
La divertida anécdota del coche de Falcao García con José María Jiménez
"Primero me preguntó que auto tenía, cuando le estaba detallando el juego de colores que hacía el tapizado con la chapa de mi Audi, ya se había ido y estaba esperando el centro de un tiro de esquina como a 140 metros de donde habíamos comenzado la charla. Y eso fue sólo el principio... A los 15 minutos de lo del auto, me preguntó por qué la bandera de Ecuador, la de Colombia y la de Venezuela tienen los mismos colores. Cuando, en el entretiempo, hablé del tema con Farid (Mondragón, arquero suplente) él me dice dos cosas importantes: una, que lo de los colores tiene que ver con Simón Bolívar y otra, que no jodiera la madre (sic) y que, a la próxima pregunta del defensa, le disloque el maxilar inferior de un cabezazo".
" A los pocos minutos del segundo tiempo, estaba esperando un centro en el área uruguaya. En ese momento, Giménez se me acercó, me dijo que era su partido debut en la selección mayor, que estaba muy feliz y que se iba a tatuar la fecha del partido. Le sonreí y me preguntó si se escribía 'Setiembre' o 'Septiembre', porque no quería que el tatuaje tuviera sólo números. Conclusión: yo no salté a cabecear, pero él tampoco, porque la pregunta fue muy larga".
"Tuve unos minutos de calma cuando nuestra selección tocaba de lado a lado, en el centro de la cancha, no me llegaba el balón y pude descansar de Giménez (risas). Pero, cuando ellos hacen el primer gol, inconscientemente lo busqué con la mirada. Y en ese momento, en lugar de festejar, se me acercó para decirme que hay una casa de telas, de hule, de plástico, no recuerdo bien, que se llama Valivia, o Valdiquia y que él compra los manteles ahí. También me comentó que, para su auto, compra los repuestos en Chamaco, Cimarbo, o algo así. Ni abrí la boca, porque sinceramente no entendí nada de lo que me quiso decir”.
Finalmente, Uruguay Ganó 2-0 y Jiménez salió con la hoja limpia.
0 comentarios:
Publicar un comentario