Los mejores videojuegos de fútbol
La serie anual de fútbol de EA está en su punto más alto, con la adición de un modo de historia sorprendentemente convincente para un jugador. A diferencia de PES, la fuerza de Fifa está en un juego de pases rápidos y cortos de estilo Xavi. Si estás buscando jugar en línea, Fifa será tu simulador de fútbol preferido, ya que una comunidad en línea fuerte y saludable asegura que siempre sea fácil encontrar un juego.
PES 2018
Mientras que Fifa atraerá a aquellos interesados en la historia de un solo jugador o en el multijugador en línea, PES es tiene su fuerte en el multijugador local, o en su Master League exclusiva. Los dos juegos también se juegan de manera ligeramente diferente, con PES que se inclina más hacia pases largos y se lanza a través de bolas para un juego más acelerado y frenético.
Football Manager 2018
Es difícil sobreestimar la enormidad de Football Manager. Es consistentemente uno de los juegos más populares en Steam, su red de exploradores rivaliza con los clubes de la vida real y una vez que un jugador recibió una llamada internacional del país equivocado debido a eso. También es increíblemente absorbente y divertido, incluso más, ya que agregaron la variante optimizada Football Manager Touch.
Sensible World of Soccer
Incluso a quienes no les gusta el fútbol pueden disfrutar de este juego arcade. Al llevar el deporte a lo esencial, SWOS encuentra una pureza en el tic tac de los pases de precisión. GOG solo cuenta con Sensible World of Soccer 96/97, por lo que quedarás atrapado en los días de David Seaman e Ian Wright.
Super Arcade Football
Super Arcade Football se basa en el enfoque clásico de arriba hacia abajo de Sensible Soccer, pero con algunos toques más modernos, el más impresionante es una física que desafía a la cámara lenta después del toque. A diferencia de SWOS, también funciona en línea, lo que hace que sea mucho más divertido jugar contra un humano.
Rocket League
La premisa de este juego de fantasía es simple: es fútbol con autos propulsados por cohetes. Lo que lo hace funcionar esta mezcla rara es la extraña física: la pelota parece moverse casi a cámara lenta, lo que resulta mucho más impredescible. Es un éxito en la industria de los videojuegos.
0 comentarios:
Publicar un comentario