Una remera con el uruguayo en primera plana, un fondo con lo colores del Barcelona y el escudo, el texto FC BARCELONA y el jugador charrúa pateando el balón en tamaño más pequeño.
Si os gusta, no olvidéis compartir en vuestras redes sociales.
Remera de Luis Suárez en el Barcelona
Parece que hubiera pasado una vida desde el momento en que clamaban a Barcelona para que se librara de un Luis Suárez que fallaba.
El uruguayo estaba, sin duda, en medio de un poco de sequía, pero, lo que es más importante, seguía haciendo lo correcto.
A menudo, cuando un jugador pierde su toque o forma, los otros elementos de su juego también se colapsan, hasta que finalmente vuelve al ritmo.
Él nunca dejó caer la cabeza durante la temporada, y siguió alejándose y peleando. Y con esa ética de trabajo, eventualmente, viene la recompensa.
El título de la Liga. La importancia de los dos goles marcados en el torneo se medirá por el hecho de que ha llevado a los Blaugranes a lo más alto de la tabla.
Puede ser que el Barça fuera a ganar la liga en cualquier evento, pero él sabe lo que pudo haber sucedido a la confianza del equipo de que no habían salido de tantos partidos invictos.
No hace demasiadas temporadas recuerda que el Real Madrid también lo quería en sus filas.
El premio de Lionel Messi al mejor jugador de la Liga en marzo, junto con la victoria, lo puso por delante del Iker Casillas. La contribución de Suárez no puede ser pasada por alto.
0 comentarios:
Publicar un comentario